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Resumen de Empleo del marketing digital en una tienda online de frutos secos

Célida Sabina Gómez Sánchez, Carlos Alfredo Ganchala Pizarro, Rudy Rosalba Rodríguez Solís

  • español

    Las tiendas de productos secos, ha tenido un auge en los últimos años, motivado al incremento del consumo que ha presentado la población. Es por ello que el propósito del presente estudio es diseñar un plan de marketing digital para tienda online de frutos secos en la ciudad de Guayaquil. La investigación se sustenta en el paradigma positivista, empleando el enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación es de tipo proyecto factible, apoyada en una investigación de campo y con un nivel descriptivo. La población objeto de estudio estuvo integrada por 1.242.733 habitantes de la ciudad de Guayaquil. La muestra quedo constituida por 384 ciudadanos, elegidos aleatoriamente. La técnica de recolección fue la encuesta y su instrumento el cuestionario, se empleó el método estadístico para el análisis de los resultados. Encontrándose que al 98% de los encuestados le gusta comer frutos secos. Se concluye que existe un mercado cautivo al cual se puede acceder por medio de las redes sociales y el marketing digital y la aplicación de la tienda online.

  • English

    Nuts stores have had a boom in recent years, motivated by increase in consumption by the population. That is why the purpose of the present study is to design a digital marketing plan for an online nuts store in the city of Guayaquil. The research is based on the paradigm positivist, using the quantitative approach; the research design is feasible project, supported by field research and with a descriptive level. The population under study was made up of 1,242,733 inhabitants of the city of Guayaquil. The sample was made up of 384 citizens, chosen randomly. The collection technique was the survey and its instrument the questionnaire; the was used statistical method for the analysis of the results. Finding that 98% of the respondents like to eat nuts. It is concluded that there is a captive market which can be accessed through social networks, digital marketing and online store app.


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