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Resumen de Estrategia de trade marketing para la línea de producto “biscuits by nané” de la microempresa your bakery en la corporación rosado parroquia la puntilla del cantón samborondón

Dustin Madison Herrera Calderón, Carlos Alfredo Ganchala Pizarro

  • español

    Esta investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de Trade Marketing para la línea de productos “Biscuits By Nané” de la microempresa Your Bakery, en la Corporación El Rosado, parroquia Puntilla, del Cantón Samborondón. Se trata de una investigación de tipo descriptivo, explicativo con un enfoque mixto cualicuantitativo. Sustentada en una investigacion de campo enmarcada en un proyecto factible. Como técnica de recolección de datos se emplearon la encuesta, la observación y entrevista, así como la estadística descriptiva como técnica de análisis de los resultados, la muestra resultante fue de 383 personas de un universo de 102.404 habitantes del cantón Samborondón. Los resultados indican que las personas tienen desconocimiento de la marca y del producto que se ofrece. Las estrategias de Trade Marketing diseñadas se basan en el Cross merchandising, degustación de productos, mejora de la visibilidad del producto, exhibidor con pantalla y publicidad en redes sociales. Con las cuales se busca incentivar la compra de las galletas y así la microempresa podrá alcanzar un incremento de ventas con un seguro retorno de inversión.

  • English

    This research aimed to propose strategies of Trade Marketing for the product line "Biscuits By Nané" of the microenterprise Your Bakery, in the Corporación El Rosado, parish Puntilla, of the Samborondón Canton. It is a descriptive, explanatory research with a mixed qualitative quantitative approach. Based on a field research framed in a feasible project. As a data collection technique, the survey, observation and interview were used, as well as descriptive statistics as a technique of analysis of the results, the resulting sample was 383 people from a universe of 102,404 inhabitants of the canton Samborondón. The results indicate that people are unaware of the brand and the product that is offered. The strategies of Trade Marketing designed are based on the Cross merchandising, tasting of products, improvement of the visibility of the product, display with screen and advertising in social networks. With which it is sought to encourage the purchase of cookies and so the microenterprise can reach an increase in sales with a safe return on investment.


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