Las etapas por las que atraviesa el hombre durante su estancia en esta vida terrenal, está llena de muchas vicisitudes que las debe sortear cada paso que le brinda la vida , para la cual organismos internacionales están realizando estudios y pruebas de suficiencia tanto de salud, como una forma de vida en la que se desarrollan los hombres en su etapa envejeciente, denominada dorada .Organismos estatales y leyes de la República han cambiado de manera significativa los términos de tercera edad a Adulto mayor, quienes a su vez deben ser atendidos en sus requerimientos .Para ello el insight que desarrollan los mercadólogos, tal parece aún no han dado con la consecución de satisfacer este target humano ,que requiere de productos para satisfacer sus requerimientos y mejorar su estándar de vida ,conforme lo hacen otros grupos de humanos en el mundo. Los organismos internacionales , también se están preocupando por este problema ,no solo de los países más pobres en el mundo sino de los países donde la tecnología moderna ha envejecido de manera significativa a sus habitantes, sin que ellos tengan una satisfacción de adquirir los productos que la industria y la mercadotecnia consigan más ingresos para estas empresas.
The stages through which man goes through his stay in this earthly life, is full of many vicissitudes that must overcome each step that gives life, for which international agencies are conducting studies and tests of sufficiency both health, as a way of life in which men develop in their aging stage, called golden. State organizations and laws of the Republic have significantly changed the terms of senior citizens to senior citizens, who in turn must be served in their requirements For this the insight that the marketers develop, it seems, has not yet met with the achievement of satisfying this human target, which requires products to satisfy their requirements and improve their standard of living, as other groups of humans in the world do. . International organizations are also worried about this problem, not only of the poorest countries in the world but of the countries where modern technology has significantly aged its inhabitants, without them having the satisfaction of acquiring the products that industry and marketing get more income for these companies.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados