Cuba
El artículo aborda la constatación en la práctica educativa de una metodología de autoevaluación de la calidad del graduado de Licenciatura en Educación, realizada mediante un estudio de caso a graduados de las carreras pedagógicas: Matemática-Física, Biología-Geografía y Español-Literatura. Fue necesario definir conceptos esenciales como: calidad del graduado y autoevaluación de la calidad del graduado de Licenciatura en Educación. El resultado obtenido, demostró la contribución de la metodología al perfeccionamiento de la calidad del graduado de Licenciatura en Educación de forma permanente y de su impacto social.
The article discusses the verification in the educational practice of a methodology of autoevaluation of the quality of the Graduate in Education, carried out by means of a case study to graduates of the pedagogical careers: Mathematics-Physics, Biology-Geography and Spanish-Literature. It was necessary to define essential concepts such as: quality of the graduate and autoevaluation of the quality of the Graduate in Education. The result obtained demonstrated the contribution of the methodology to the permanent perfection of the quality of the Graduate in Education and their social impact.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados