El presente artículo se deriva del trabajo final de una de las investigaciones realizada en el marco de la Convocatoria Interna de Investigación UNISANGIL 2016 titulada “Comunicación social del conocimiento a través de contenidos audiovisuales digitales: Propuesta para UNISANGIL”[1], la cual buscaba determinar el papel que los recursos multimedia en línea podían tener en la comunicación social del conocimiento, partiendo del análisis de la generación de ciencia, tecnología e innovación por parte de los diferentes grupos de investigación de esta Institución, su impacto y las formas en que daban a conocer sus procesos y resultados, para posteriormente plantear un modelo de divulgación del conocimiento utilizando las TIC y el cual se propuso desde dos áreas: 1) Una propuesta conceptual sobre cómo deben configurarse los recursos audiovisuales para llegar, de manera más efectiva, a los públicos con quienes se pretende compartir el conocimiento. 2) Una propuesta piloto de un espacio en la web destinado a la divulgación del conocimiento por medio de recursos multimedia [1] En este proyecto participaron como investigadores: María del Pilar Ortiz Corredor, Maricela Ballesteros Forero, Paola Andrea Giraldo González, Sonia Luz Muñoz Gutiérrez, Ronald Fernando Olarte Palomino, Gustavo Adolfo López Salazar y Fredy Antonio Agudelo Parra; funcionarios de UNISANGIL (Información a octubre de 2017).
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