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Derechos y obligaciones de los prestadores de servicios turísticos de San Gil y aplicación de la Ley general del turismo

  • Autores: Emilse Johanna Morales Duarte
  • Localización: Revista Unisangil Empresarial, ISSN-e 2011-6624, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Revista Unisangil Empresarial), págs. 43-48
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • El artículo presenta brevemente lo que fue el trabajo de investigación del proyecto de grado realizado por estudiantes de Contaduría Pública de la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE SAN GIL - UNISANGIL; el cual surge como alternativa para el diagnóstico del manejo de la naciente industria turística en el municipio de San Gil, en cuanto a su normatividad y el cumplimiento de la misma.

      San Gil, como Capital Turística de Santander, posee grandes potencialidades turísticas y las empresas que administran estos recursos carecen de una organización y una estructura definida que les permita generar un mejor desarrollo económico para el municipio, bienestar para sus trabajadores, y un servicio con altos estándares de calidad.

      Se pretende dar a conocer dos puntos principales: los beneficios o las compensaciones que la ley otorga y que muchas de las empresas no aprovechan, las disposiciones legales que le señalan los tributos que deben sufragar al ofrecer este servicio y las obligaciones que tienen para con el usuario de brindar un servicio óptimo, seguro y eficaz.


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