El presente estudio se realizó con el objetivo de describir la opinión de los estudiantes de nivel superior sobre el instrumento de evaluación docente; en relación a su diseño, modalidad y momento de la aplicación. La muestra estuvo conformada por 258 estudiantes de grado avanzado de todas las carreras a nivel licenciatura que oferta el Instituto Tecnológico de Tepic. Se detectó aceptación general del instrumento, sobre todo de la modalidad y momento de la aplicación; se identifica que los estudiantes consideran claras y comprensibles las preguntas del instrumento; sin embargo, desde su perspectiva éstas no ayudan a reconocer totalmente la calidad del desempeño docente.
The study shown here was made with the goal of analyzing superior level student's opinion of the tool given to evaluate teachers; focusing on the design, the mode and time of application. The sample was made of 258 advanced grade students of all the careers offered by the Instituto Tecnológico de Tepic. A general acceptation of the tool was noted, the mode and time of application were especially liked; it is identified that the students consider the questions of the instrument clear and understandable; however, from their perspective, these do not help to fully recognize the quality of teaching performance.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados