Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un momento para pensar desde la educación musical

    1. [1] Docente, Licenciatura en Educación Infantil, Universidad CESMAG
  • Localización: Boletín Ciencia, Ética y Humanismo (CEHUMA), ISSN 2344-7540, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 53-57
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La pregunta en el aula es un elemento esencial que permite la reflexión docente, esto no quiere decir que el maestro deba ser un experto conocedor de todo para resolverla; sin embargo, su implementación se convierte en un posible pre-texto de pre-ocupación. Como resultado de esta idea inicial, el presente escrito destaca la importancia de comprender hasta que punto en el mundo de la educación y la enseñanza, la expresión artística para este caso la musical, ha sido tenida en cuenta en la exploración de las estrategias de enseñanza, congurando propuestas de educación musical que incidan en el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno