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Gestión de la reputación online de la banca a través de las redes sociales durante la crisis española. El caso de Bankia

    1. [1] Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibersitatea
  • Localización: Audiencias activas y periodismo: V Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: 18-19 de Noviembre, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / Ainara Larrondo Ureta (ed. lit.), Koldobika Meso Ayerdi (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-9860-892-2, págs. 582-601
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta comunicación analiza el contexto actual de la web 2.0 y cómo el uso de las nuevas tecnologías, y en concreto de las redes sociales han provocado un cambio en el modo en que Bankia se comunica con sus skateholders. En el estudio se realiza una aproximación conceptual de la documentación publicada sobre: banca online, reputación online, redes sociales, marketing social y comunicación de crisis. Tras el marco teórico, se ha llevado a cabo un análisis de carácter cualitativo y cuantitativo. A partir de este estudió se pretende observar la gestión de la presencia en redes sociales de Bankia, analizar su imagen en las redes sociales y conocer el papel de su gabinete de comunicación en el uso de éstas herramientas para así descubrir cómo está gestionando la reputación online.


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