La comunicación Face to Face (F2F) es la forma más elemental, personal y directa de relación interpersonal. El espacio digital favorece la proximidad, el sentimiento de presencia y la interacción, al amplificarla ilimitada capacidad de la conexión humana. Una de las principales ventajas atribuidas a la tecnología es el acercamiento de las personas a un conjunto de herramientas que favorecen un sistema bidireccional de comunicación en el que prima la conversación. El arte de la narración, como composición del discurso que estimula la memoria narrativa, logra la reciprocidad con el auditorio en un espacio digital mediante formas concisas de expresión, adaptadas de la lengua escrita, dialectos y vocablos diversos en un universo tecnológico sin vacíos nominales. La oralidad tiene un potencial comunicativo que se impondrá a la culturaescrita y al poder de la imagen. Voz e imagen se convertirán en elcauce habitual de interacción con la tecnología facilitando nuevas formas de relación entre personas y servicios digitales. La oratoria digital es una de las herramientas fundamentales en la gestión de la marca personal profesional.
Face to Face (F2F) communication is the most elementary,personal and direct form of interpersonal relationship. The digital space promotes proximity, the feeling of presence and interaction, by amplifying the unlimited capacity of the human connection.One of the main advantages attributed to technology is the approaches of people to a set of tools that favor a two-way communication system in which conversation prevails.The art of storytelling, as a composition of discourse that stimulatesnarrative memory, achieves reciprocity with the auditorium in a digitalspace through concise forms of expression, adapted from the written language, dialects and diverse words in a technological universe without nominal voids. Orality has a communicative potential that will be imposed on the written culture and power of the image. Voice and imagen will become the usual channel of interaction with technology facilitating new forms of relationship between people and digital services. Digital oratory is one of the fundamental tools in the management of the professional personal brand.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados