Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias y modelo de negocio en el periodismo ciudadano. Casos de estudio

    1. [1] Universidad Miguel Hernández de Elche

      Universidad Miguel Hernández de Elche

      Elche, España

  • Localización: I Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 11, 12 y 13 de noviembre de 2009 / coord. por Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea, 2009, ISBN 978-84-9860-058-2
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A pesar de lo novedoso del concepto de ‘periodismo ciudadano’ existen ya numerosas propuestas para tratar de rentabilizar de un modo u otro este tipo de periodismo y el creciente interés de los públicos por participar en el proceso de la comunicación pública. Si bien, en general, las versiones digitales de los medios tradicionales y los cibermedios de proximidad no están sabiendo entenderlo, ya hay ejemplos como el de Triangle.com en EEUU o el de Bottup en España que sí que pueden considerarse ‘periódicos ciudadanos’.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno