Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La identidad visual corporativa en el vídeo de producción propia de los cibermedios españoles

    1. [1] Universidad de Navarra

      Universidad de Navarra

      Pamplona, España

  • Localización: I Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 11, 12 y 13 de noviembre de 2009 / coord. por Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea, 2009, ISBN 978-84-9860-058-2
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los cibermedios se ven en la necesidad de adaptar los rasgos de su diseño a las producciones audiovisuales que comienzan a difundir. Esta comunicación desarrolla un estudio descriptivo sobre la aplicación de la identidad visual corporativa a los vídeos de producción propia de elpaís.com, elmundo.es, abc.es, larazón.es, 20minutos.es, elcorreodigital.com, lavanguardia.es, lavozdegalicia.es, soitu.es y lainformacion.com. Tras una introducción teórico-conceptual en la que se establecen paralelismos entre los elementos gráficos de televisión y los utilizados en el vídeo online, los resultados se presentan caso por caso, y también en forma de tabla-resumen.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno