Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La creación de un producto turístico como procedimiento para evaluar competencias

    1. [1] Universidad Nebrija

      Universidad Nebrija

      Madrid, España

  • Localización: Los Estudiantes, protagonistas del aprendizaje en el EEES: 5º Encuentro sobre calidad en la educación superior / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa; Marta Baralo (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-935587-7-2, págs. 42-46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una de las dificultades que se ha encontrado la Universidad española con su incorporación al Espacio Europeo de Educación Superior(EEES) ha sido el desarrollo y evaluación de las competencias. Tanto docentes como discentes han tenido que modificar su actitudhacia el aprendizaje, ampliando la unidireccionalidad de la enseñanza enfocada casi en exclusiva en la transmisión de conocimientoshacia una multidireccionalidad de capacidades que adquiere el estudiante en un diálogo constante con el docente en el aula.En este cambio de la programación y el desarrollo de la docencia, las mayores incógnitas se han producido en la evaluación de cómoel estudiante adquiere las competencias planificadas desde la estructura del Grado hasta el programa específico de cada asignatura. En esta comunicación se presenta la experienciadel Departamento de Turismo de la Universidad Nebrija en la evaluación de competencias genéricas y específicas por mediode la creación de un producto turístico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno