Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ein autonom gestaltetes Projekt innerhalb des Bewertungschemas der kannbeschreibungen des Gemeinsamen europäischen referenzrahmens

    1. [1] Centro Superior de Idiomas Modernos. Universidad Complutense Madrid
  • Localización: Panorama de las lenguas en enseñanza superior: ACLES 2005 : 19, 20 y 21 de mayo 2005 / coord. por Marta Genís Pedra, Elena Orduna Nocito, David García-Ramos Gallego, 2005, ISBN 978-84-88957-54-2, págs. 473-483
  • Idioma: alemán
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un toque de autonomía – 20% de la nota final de nuestros alumnos depende de la elección, preparación y realización de dos proyectos durante el curso. El Marco habla tanto de la autoconciencia del alumno (learner awareness) como su conciencia lingüística (language awareness), y trabajar en proyectos ayuda a fomentar a los dos. Estimulan al alumno a fijar objetivos lingüísticos acorde con sus intereses.En la primera parte de la sesión veremos como los proyectos encajan en nuestro sistema de evaluación, y los instrumentos desarrollados para su preparación e evaluación. A continuación, una muestra de los distintos tipos de proyectos que se han realizado este año, tanto oral como escrito. Veremos un proyecto oral en vivo, y se evaluará utilizando los descriptores del Marco. Veremos el feedback de los alumnos sobre el trabajo en los proyectos, y la sesión puede terminar con un trabajo en grupo sobre la posible aplicación de proyectos en sus centros.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno