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De conectar amigos a conectar fans con marcas

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: Informazioa eta Big Data hedabideen sistema hibridoan: XIII Ziberkazetaritzaren Na-zioarteko Kongresua, Azaroak 15, 16 eta 17, 2021 / Ainara Larrondo Ureta (ed. lit.), Koldobika Meso Ayerdi (ed. lit.), Simón Peña Fernández (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1319-412-7, págs. 169-187
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este estudio analiza la combinación redes sociales y comunicación comercial y corporativa en el espacio urbano. Estos últimos años las redes sociales han acaparado el interés de los consumidores, por las opciones que les dan, y al mismo tiempo gran parte de la inversión publicitaria. Por otro lado, la publicidad en el espacio urbano suma puntos por su digitalización y conexión a internet, por lo que es interesante estudiar la combinación entre ambos para atraer más anunciantes y sorprender cada día más al consumidor. Las fuentes de información para analizar las ventajas de esta combinación son de dos tipos. Por un lado estudio bibliográfico de estudios elaborados sobre las ventajas de su fusión así como investigaciones teóricas, y por otro lado, la base de datos elaborada en mi tesis «El espacio urbano como medio publicitario». En esta base se recogen aquellos anuncios que hacen uso de esta combinación.


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