Este artículo sistematiza los logros y las oportunidades de mejora implementadas en la ejecución del Compromiso de Mejoramiento del Bachillerato en la Enseñanza del Inglés de la Universidad Nacional, campus Omar Dengo, durante los años 2019 y 2020, tras su segunda reacreditación por SINAES en 2019. Se presenta una selección de prácticas probadas en los componentes de plan de estudios, personal académico, desempeño estudiantil y graduados, en un contexto mixto de presencialidad y presencialidad remota. Debido a la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia de la COVID-19, se realizaron ajustes y modificaciones al plan de trabajo, y de esta forma se pudo gestionar y ejecutar las actividades programadas, para mantener las normas de calidad de la carrera.
This article systematizes the achievements and opportunities for improvement implemented in the execution of the Commitment of Improvement of the English Teaching Bachelor’s degree of the National University, Omar Dengo campus, during the years 2019 and 2020, after its second reaccreditation by SINAES in 2019. A selection of proven practices carried out in the components of the Curriculum, Academic Staff, Student Performance, and Alumni is presented in a mixed context of face-to-face and emergency remote participation. Furthermore, due to the health emergency caused by the COVID-19 pandemic, adjustments and modifications were made to the work plan, and therefore the programmed activities were managed and executed to maintain the major’s quality standards
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados