Elemnia Álvarez Merino, Urbano Félix Machado Gallardo, Elio Hernández Pérez
El artículo trata la necesidad de que el profesional en formación adquiera, durante el período de estudios, nuevos conocimientos y habilidades, particularmente aquellas relacionadas con la Educación Artística y su significación, mientras que a la vez desarrolla el modo correcto de pensar, de sentir, de actuar y las competencias para desarrollarse en la profesión. Las posibilidades reales de alcanzarlo están vinculadas a la comprensión de textos a través del análisis de contenidos de obras musicales, porque constituyen un elemento esencial a aprender por parte de los futuros graduados, para dirigir con calidad el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Artística, desde apreciación musical.
The article addresses the need for students to acquire new knowledge and skills, particularly those related to Artistic Education, and their significance, while taking on ways of behaving, acting and thinking and the real possibilities of its bearer of the competencies to achieve it. The comprehension of text through the analysis of the content of the musical work constitutes an essential element that must master the future graduates to direct with quality the process of teaching learning of the Artistic Education, from the musical appreciation.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados