Cuenca, Ecuador
El objetivo de esta investigación es analizar el proceso de enseñanza - aprendizaje en las clases de Educación Física virtuales en el Centro Educativo Salesiano (CES) de la ciudad de Macas - Ecuador, durante el período 2020-2021. Metodológicamente tiene alcance descriptivo no experimental. Los resultados de la investigación reflejan que la evaluación del proceso de enseñanza - aprendizaje utilizada por el docente es para una gran parte de la población estudiantil adecuada, siendo apenas una pequeña minoría los que piensan que deberían buscar otras estrategias para conseguir mejores resultados, con esto se busca conseguir una mejor manera que los estudiantes desarrollen las destrezas necesarias para un adecuado proceso de enseñanza - aprendizaje en la asignatura de Educación Física.
The objective of this research is to analyze the teaching-learning process in virtual Physical Education classes at the Salesian Educational Center (CES) in the city of Macas - Ecuador, during the period 2020-2021. Methodologically, it has a descriptive, non-experimental scope. The results of the research reflect that the evaluation of the teaching - learning process used by the teacher is for a large part of the student population adequate, being only a small minority those who think that they should look for other strategies to achieve better results, with this we seek to achieve a better way for students to develop the necessary skills for an adequate teaching - learning process in the subject of Physical Education.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados