Blanca Azucena González Andrade, Darwin Gabriel García Herrera, Luis Bolívar Cabrera Berrezueta, Juan Carlos Erazo Álvarez
La investigación tiene su objetivo en analizar el uso y aplicación de los recursos tecnológicos por parte de los facilitadores de los infocentros de las provincias de Azuay y Cañar. Siendo de carácter descriptivo correlacional no experimental transeccional. Se revela una intima relación entre las variables de uso de presentaciones mediante powtoon y clases impartidas mediante plataformas como: Zoom, Classroom, Facebook live, entre otras, así se puede observar que dichos recursos tecnológicos despiertan el interés en los facilitadores para su posible aplicación dentro de estos espacios comunitarios llamados infocentros. Evidenciándose la estrecha relación que existe entre la aplicación y predisposición por parte de un 80% de facilitadores para aplicar nuevos recursos tecnológicos
The research aims to analyze the use and application of technological resources by the facilitators of the infocentres in the provinces of Azuay and Cañar. Being descriptive correlational non-experimental transectional. An intimate relationship is revealed between the variables of use of presentations through powtoon and classes taught through platforms such as: Zoom, Classroom, Facebook live, among others, thus it can be seen that said technological resources arouse interest in the facilitators for their possible application within of these community spaces called infocentres. Evidencing the close relationship that exists between the application and predisposition on the part of 80% of facilitators to apply new technological resources.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados