Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formación de docentes reflexivos para el arte educativo

  • Autores: Myrian Celeste Benítez González
  • Localización: ScientiAmericana, ISSN-e 2521-0939, Vol. 3, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Agosto)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Training reflective teachers for art education
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo indaga las condiciones necesarias para la formación de docentes reflexivos para el arte educativo, dado que dicha praxis contribuye a la humanización de la enseñanza. La formación de educadores reflexivos es un proceso individual y colectivo, que comienza en la formación inicial y se prolonga durante toda la tarea profesional. El acto reflexivo es un desafío permanente para los docentes, los ayuda a contextualizar el proceso enseñanza aprendizaje, vinculándolo con los factores socioculturales, religiosos y políticos que lo determinan.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno