Fátima Itzel Orenday Venegas, Alejandro Guadalupe Rincón Castillo, Raquel Paulina Arce Negrete, Luis Alonso Castañeda Negrete, Patricia Prieto Ávalos
El presente documento tiene la finalidad de compartir una experiencia con el uso de TIC en la docencia, además de divulgar una buena práctica docente empleando las TIC, en este caso en la producción de textos en la escuela primaria “Jaime Torres Bodet” en Loreto (Zacatecas), atendiendo al grupo de cuarto grado grupo C donde, a través de la Investigación-acción, se logró el diseño de tres ciclos de intervención, manejando en cada uno diferente tipo de texto narrativo, en este caso, la fábula, leyenda y cuento. Donde se puede comprobar que el uso de las TIC, dentro de las estrategias de intervención, generó motivación en el alumnado al momento de producir textos, de la misma manera permitió identificar aspectos como la importancia del conocimiento y el uso de los signos de puntuación.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados