Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un nuevo punto de partida: Juan Nonzioli, fundador y director creativo de perceptible

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1682-1683 (17 ABRIL), 2023, págs. 10-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Perceptible, el nuevo proyecto profesional de Juan Nonzioli, se puso en marcha a finales del pasado año meses después de que el cofundador y director creativo de Shackleton saliera de esta coincidiendo con su integración en la nueva Accenture Song. Se presenta al mercado con un primer trabajo para la Federación Española de Gimnasia que, dice, habla de cómo entiende la profesión: dedicando tiempo a la ejecución de las campañas y con el foco y la profundidad como puntos diferenciales


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno