Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de la aplicabilidad del sistema CRM al proceso de negocio Gestión de la Demanda en ambientes de producción para el inventario

  • Autores: Rodrigo Cambiaghi Azevedo, Daisy Ap. Nascimento Rebelatto, Adriana Romaniello
  • Localización: Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2806, 2004, págs. 1000-1016
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El proceso de Gestión de la Demanda ha tenido un lugar destacado en el ámbito empresarial debido a su responsabilidad en la coordinación de la relación entre el ambiente productivo de la empresa y su mercado consumidor, especialmente cuando se produce para los inventarios (Make-to- Stock, MtS). Su importancia aumenta porque en el mercado hay cada vez mayor disponibilidad de nuevos y mejores sistemas informáticos que cada vez son de más fácil acceso para un grupo mayor de empresas. Sin embargo, hasta ahora no se había indagado sobre la aplicabilidad de dichos sistemas, en particular el sistema de Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM) en las actividades de Gestión de la Demanda en ambientes de producción MtS. Por lo tanto, dado el interés creciente de este tema por parte de las empresas, el objetivo de este trabajo es estudiar la aplicabilidad de los sistemas CRM en la ejecución del proceso de Gestión de la Demanda en ambientes de producción MtS.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno