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Resumen de Museo del Virreinato de San Luis Potosí: ejemplo de las buenas prácticas de comunidad virtual, mercadotecnia digitaly divulgación de la ciencia

Ricardo Aguilar Martínez

  • español

    La pandemia por coronavirus obligó a nuestros museos a transformar las actividades que se realizaban de manera presencial en actividades digitales. El reto fue apabullante. El Museo del Virreinato de San Luis Potosí generó un programa de mercadotecnia digital que integró las experiencias educativas y la comunidad del museo para crear un programa de actividades digitales que le permitió alcanzar más de 600.000 personas en los últimos 7 meses. El éxito de este programa radica en la reducción de actividades y la concentración de programas específicos de divulgación de arte virreinal.

  • English

    COVID-19 pandemic made our museums turn common activities into digital. The challenge was overwhelming.

    San Luis de Potosí Viceroyalty Museum generated a programme of digital marketing which integrated the educational experiences and the museum community to create a programme of digital activities that allowed the museum to reach more than 600.000 people in the last 7 months. The programme success is settled on the reduction of activities and the concentration of specific programmes communicating viceroyal art.


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