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Resumen de Influencia del social mediaen el desarrollo de las pequeñas empresasa nivel local en México

Astrid Anaí Sánchez Reyes, Oscar Yahevh Carrera Mora, Mónica Karina González Rosas, Gracia Aida Herrera González

  • español

    El objetivo de este análisis fue determinar la influencia del social media en el desarrollo de unapequeña empresa.Este análisis se realizó a partir delestudio de caso de un restaurante. El tipo de estudio que se aplicó es descriptivo dado que se recopila información mediante encuestas a clientesy entrevistasa los dueños. La información fue recolectada a partir de la aplicación de cuestionariosa los clientes.En total se encuestó a 43 personas de este establecimiento, con lo cual,la hipótesis se compruebaen este estudio de caso del restaurante denominado Hamburguesas Cesar, debido a que,el establecimiento está teniendo un desarrollo en materia económica que no había tenido años atrás y ahora con las redes sociales han logrado atraer un mayor número de clientes.Por lo tanto, se puede observar un incremento en sus ventas y utilidades.

  • português

    The objective of this analysis was to determine the influence of social media in the development of a small business. This analysis was carried out based on the case study of a restaurant. The type of study that was applied is descriptive given that information is collected through customer surveys and interviews with the owners. The information was collected from the application of questionnaires to customers. A total of 43 people from this establishment were surveyed, with which, the hypothesis is proven in this case study of the restaurant called Hamburguesas Cesar, because the establishment is having a development in economic matters that it had not had years ago and now with social networks have managed to attract a greater number of customers. Therefore, an increase in sales and profits can be observed


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