Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un análisis de la neuroeducación desde las teorías pedagógicas de piaget, vygotsky, bandura y montessori

    1. [1] Universidad de La Habana

      Universidad de La Habana

      Cuba

    2. [2] Mexcub Servicios Educativos SC, México.
  • Localización: GADE: Revista Científica, ISSN-e 2745-2891, Vol. 3, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Sport and Society), págs. 313-325
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • An analysis of neuroeducation from the pedagogical theories of piaget, vygotsky, bandura and montessori
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Generar una propuesta sobre la institucionalización y evolución de la neuroeducación   con base en un estudio de aspectos históricos – epistemológicos y semióticos – antropológicos de autores como Piaget, Vigostky, Bandura y Montessori en una secuenciación de contenidos que tenga presentes las dificultades en su construcción permite validar sus cualidades como simientes de esa disciplina.

    • English

      Generating a proposal on the institutionalization and evolution of neuroeducation based on a study of historical - epistemological and semiotic - anthropological aspects of authors such as Piaget, Vigostky, Bandura and Montessori in a content sequencing that takes into account the difficulties in its construction allows validating its qualities as seeds of that discipline.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno