La relación entre neuroplasticidad, la neuroeducación y la multidisciplinariedad se manifiesta en el trabajo en Red que despliegan las personas morales colectivas coadyuvantes al trabajo comunitario integrado y al desarrollo del parque científico, tecnológico, industrial y para la vida. En los resultados investigativos que se presentan se alude el cuestionamiento del calificativo de la neuroeducación como nuevo paradigma de la educación. El mismo está sustentado en las concepciones de teóricos del aprendizaje como Piaget, Vygotsky, Bandura, Montessori y el exponente de la educación popular Paulo Freire, quienes aluden la formación y desarrollo del psiquismo superior desde edades tempranas de los sujetos cognoscentes.
The relationship between neuroplasticity, neuroeducation and multidisciplinarity is manifested in the networking carried out by the collective legal persons contributing to the integrated community work and the development of the scientific, technological, industrial and life park. In the investigative results that are presented, the questioning of the qualifier of neuroeducation as a new paradigm of education is alluded to. It is based on the conceptions of learning theorists such as Piaget, Vygotsky, Bandura, Montessori and the exponent of popular education Paulo Freire, who allude to the formation and development of the higher psyche from an early age of knowing subjects.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados