Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El trabajo en red como neuromarketing para el posicionamiento de las personas colectivas en la actualidad. Un estudio de casos

    1. [1] RED GADE, México.
    2. [2] Representante de la REDGADE en México.
    3. [3] Eliecer Ávila Cicilía
    4. [4] Mexcub Servicios Educativos SC, México.
    5. [5] Universidad de Córdoba. Colombia.
  • Localización: GADE: Revista Científica, ISSN-e 2745-2891, Vol. 3, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Sport and Society), págs. 232-248
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Networking as neuromarketing for the positioning of collective people today. A case study
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El trabajo en red es un estilo de trabajo coadyuvante no solo al comportamiento organizacional, en tanto genera: espacios relacionales coordinados diversos; aprendizajes, iniciativas, sino al trabajo comunitario integrado, la educación popular y al desarrollo del parque científico, tecnológico y de ciencias para la vida.  La reingeniería que se establece lo cualifica como un trabajo interventor social creador de nuevos conocimientos orientado a procesos comunicacionales como valor agregado.

    • English

      Networking is a style of work that contributes not only to organizational behavior, as it generates: diverse coordinated relational spaces; learning, initiatives, but to integrated community work, popular education and the development of the science, technology and science park for life. The reengineering that is established qualifies it as a social intervention work that creates new knowledge oriented towards communication processes as added value.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno