Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Articular la articulación educativa... ¿Pleonasmo o utopía?

    1. [1] Universidad Nacional de Mar del Plata

      Universidad Nacional de Mar del Plata

      Argentina

  • Localización: Masquedós: Revista de Extensión Universitaria, ISSN-e 2469-2158, ISSN 2469-214X, Vol. 4, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Masquedós Revista de Extensión Universitaria), pág. 7
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • ResumenLa articulación es una parte intrínsecade nuestro sistema educativo; sin embargo,llevar la colaboración y el intercambioentre la universidad y la escuela secundariahasta los niveles esperados resulta unproceso laborioso, en el que es necesarioaccionar y reflexionar en forma permanente.En función del camino recorridopor la Universidad Nacional de Mar delPlata en materia de articulación, el presentetrabajo traza algunos paralelismosque buscan aportar dimensiones para analizary afrontar el desafío de “articular laarticulación”.

      ResumoA articulação é uma parte intrínsecado nosso sistema educacional. No entanto,conseguir colaboração e intercâmbioadequados entre a universidade e a escolasecundária é um processo trabalhoso, noqual é necessário agir e refletir de maneirapermanente. Com base na experiencia daUniversidade Nacional de Mar del Plata,o presente trabalho traça alguns paralelosque buscam fornecer dimensões para analisare enfrentar o desafio de “articular aarticulação”.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno