Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Identidad corporativa y conflictos armados: Análisis de la conducta de las corporaciones en la invasión de Ucrania

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 15, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The projected image. Elements of persuasion"), 14 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Corporate Identity and Armed Conflicts: Analysis of brand conduct in the invasion of Ukraine
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El comportamiento que las corporaciones mantienen en su día a día es un elemento clave a la hora de relacionarse no solo con sus públicos, sino también con el resto de los miembros de la sociedad a la que pertenecen. Este hecho es más notable en situaciones de gran envergadura, como ocurre con la pandemia por la COVID-19 ola invasión de Ucrania. El presente artículo hace un análisis de la identidad dealgunas de las principales corporaciones mundiales y su actuación ante esteconflicto armado.

    • English

      The way corporations behave on a daily basis is a key element when it comes to relating not only with their stakeholders, but also with the rest of the members of the society to which they belong. This fact is more noticeable in situations of great magnitude, as in the case of the COVID-19 pandemic or the invasion of Ukraine. This article analyzes the identity of some of the world's leading corporations and their actions in the face of this armed conflict.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno