Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El contenido audiovisual como técnica de marketing. Branded content: Caso de Eugenio Recuenco

Ana Rosa Gómez Arroyo

  • español

    La sociedad de la comunicación está inmersa en la evolución digital. La creación de contenidos para internet conforma parte de la cultura digital, por ello, la publicidad ha adaptado sus formatos al nuevo paradigma.Este estudio pretende mostrar la relevancia del Branded content. Se analizará el contenido audiovisual mediante una metodología de investigación cualitativa.Se generará discurso en torno a la transformación del espacio digital, la conexión e integración de canales de comunicación y la conexión emocional. Concluyendo, el branded content es una de las estrategias más adecuada para transmitir la identidad de marca al consumidor a través de diferentes formatos.

  • English

    Communication society is involved in a digital evolution process. The creation of contents for the Internet is part of digital culture and thus advertising has adapted its formats to this new paradigm.This study attempts to show the relevance of Branded Content strategy. Audiovisual content is analysed through a qualitative research methodology.Digital space transformation, connexion and integration of communication channels, and emotional connexion will be discussed. In conclusion, Branded Content is one of the most suitable strategies to convey brand identity to consumers through different formats.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus