La presente investigación realiza sus estudios en instituciones educativas del sector educativo primario, pretendiendo conocer si, en época de pandemia las habilidades grupales del director se correlacionan con la comunicación organizacional, la investigación inicio con una muestra de 96 docentes quienes respondieron a una encuesta relacionando las dimensiones de comunicación organizacional y las habilidades grupales de los directores, las conclusiones corroboraron que, las habilidades del director en épocas de COVID-19 se han modificado y se han incrementado, comprobando la hipótesis de que las habilidades grupales del director en épocas de pandemia COVID-19 se relacionan significativamente con la comunicación organizacional.
The present investigation carries out its studies in educational institutions of the primary education sector, pretending to know if, in times of pandemic, the director's group skills are correlated with organizational communication, the investigation began with a sample of 96 teachers who responded to a survey relating the dimensions of organizational communication and the group skills of the directors, the conclusions corroborated that the skills of the director in times of COVID-19 have been modified and have increased, verifying the hypothesis that the group skills of the director in times of the COVID pandemic -19 are significantly related to organizational communication.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados