FEAPS, federación que agrupaba a las asociaciones de discapacidad intelectual españolas es ahora PLENA INCLUSIÓN. Este salto conceptual indica la orientación de la institución en la actualidad en materia comunicativa: la integración máxima de estas personas en el entorno social. Este trabajo consiste en analizar los mensajes estratégicos -su huella comunicativa-. Se ha realizado un análisis de contenido de las páginas webs de Plena Inclusión para medir hasta qué punto su comunicación digital es eficaz. Los resultados permitirán descubrir el alcance de estos a favor de la integración. La conclusión, se sitúa a Plena Inclusión como un ejemplo a seguir.
FEAPS, the previous federation which gathered the intellectual disability associ- ations in Spanish provinces is called now PLENA INCLUSIÓN -full inclusion-. This conceptual gap in its name shows clearly the new orientation nowadays in terms of communication: the social integration of these people. This paper suggests the analysis of Plena Inclusión´s strategic messages -their communicative footprints-. It will be researched Plena Inclusión´s associations web pages. The results will dis- cover the scope of this new communicative trend in favour of integration followed by their institutions. The main conclusion considers Plena Inclusión as one of the best strategic corporate communication case-history.
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