Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un nuevo marco para abordar el SEL de estudiantes con necesidades diversas

    1. [1] Departamento de Educación STEM y Estudios Profesionales. Universidad de Old Dominion (Virginia)
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 542, 2023
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El autor, reconocido por su trabajos sobre el aprendizaje social y emocional, ofrece algunas pautas de cómo implementar el Marco de Integración de Equidad y SEL en el aula, a través de la promoción de la equidad y los entornos de aprendizaje colaborativo, para que tanto estudiantes como educadores co-creen escuelas prósperas.

    • English

      The author, recognized for his work on social and emotional learning, offers some guidelines on how to implement the Equity and SEL Integration Framework in the classroom, through the promotion of equity and collaborative learning environments, so that both students as educators co-create thriving schools.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno