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Incidencia en las ventas de una empresa de Telecomunicaciones en la ciudad de Barranquilla

    1. [1] Universidad de la Costa

      Universidad de la Costa

      Colombia

  • Localización: Boletín en Innovación, Logística y Operaciones (BILO), ISSN-e 2711-3280, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: (Enero -Junio)), págs. 44-48
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Sales affectation in a Telecommunications Company from Barranquilla
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente artículo se analiza por medio de la herramienta de la calidad Diagrama de Ishikawa cuales serían las consecuencias del asilamiento preventivo originado por la pandemia COVID-19 en la calidad referente al servicio de atención al cliente y ventas de una empresa de comunicaciones; el análisis se realiza también con ayuda del método de las 5 “M” donde se establece los factores que más se ven afectados por la situación de salud pública; en consecuencia se buscan alternativas para solventar estas situación sin que se vea afectada la calidad del servicio prestado en el área de ventas de una empresa de telecomunicaciones. Además, identificar las afectaciones que trae una situación de aislamiento preventivo o cuarentena en la calidad del servicio ofrecido en el área de ventas de una empresa de telecomunicaciones, teniendo en cuenta los principales factores que influyen en el servicio.

    • English

      In this article, the Ishikawa Diagram quality tool is used to analyze the consequences of the preventive isolation caused by the COVID-19 pandemic on the quality of customer service and sales of a communications company; The analysis is also carried out with the help of the 5 "M" method, where the factors that are most affected by the public health situation are established; Consequently, alternatives are sought to resolve these situations without affecting the quality of the service provided in the sales area of ​​a telecommunications company. In addition, identify the effects that a situation of preventive isolation or quarantine brings on the quality of the service offered in the sales area of a telecommunications company, taking into account the main factors that influence the service.


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