Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nueva propuesta para la gestión del conocimiento en la educación superior desde la andragogía creativa: Estudio de caso

  • Autores: Tatiana Arrieta, Claudia Medina, Andrés Giovanni Guarín Salinas, Javier Carpintero
  • Localización: Boletín en Innovación, Logística y Operaciones (BILO), ISSN-e 2711-3280, Vol. 1, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: (Enero-Diciembre)), págs. 8-14
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta investigación empleó aulas de clases para validar una serie de técnicas y herramientas que guían al estudiante a crear sus propias propuestas de aprendizaje desde la propuesta metodológica de Gamificación, neurociencia y pedagogía lúdica. Los resultados alcanzados en este escenario sugieren que desde la promoción de la autonomía del alumno, se abren mayores posibilidades para alcanzar objetivos e indicadores del plan de asignatura, confirmando que la Gestión del Conocimiento es un proceso de innovación abierta con una retroalimentación constante del Capital Humano.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno