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Resumen de Los codigos culturales, una estrategia publicitaria para el branding de la marca Ker Ponce en la ciudad de Guayaquil

Kerly Karina Ponce Centeno, Roberto Medina Acuña

  • español

    El Branding es una estrategia de construcción muy importante en los últimos tiempos a los que toda marca debe recurrir, las empresas modernas y sus marcas que se pretenden competitivas en su contexto de mercado, deben gestionar para construir una marca sólida, diferenciadora y con personalidad para potencializarla con ventajas y sentimiento que el consumidor las pueda detectar y hacerlas suya; esta disciplina busca generar elementos diferenciadores entre los competidores para así crear una imagen única ante sus públicos; en este sentido, Ker Ponce, una marca de prendas femeninas, con pocos años en el mercado, que se introduce entre otras marcas en un mercado muy competitivo como es el de las prendas femeninas, cuyo matices son la moda, el glamour la percepción desde la óptica de la personalidad y sentimientos que tiene un maguer moderna. Pero este no solo es el puntal de análisis y de complejidad, porque se tiene a una consumidora muy complicada, exigente y sobre todo que ha evolucionado en los últimos tiempos, debiendo para esto hacerse análisis mucho más profundos que logren determinar su gustos y preferencias muy determinantes a la hora de elegir una prenda. Ker Ponce mira con posibilidades de crear su identidad y forjarla a través de una campaña publicitaria que permita difundir los mensajes adecuados, para tal efecto se recurre a las teorías que autores y estudiosos del brnading han referenciado y seguido para darle la ruta de estudio de casos en que la moda, los códigos culturales, el estilo de vida y la personalidad, forman como ingredientes para crear el branding.

  • English

    Branding is a very important construction strategy in recent times to which all brands must resort, modern companies and their brands that are competitive in their market context, must manage to build a strong, distinctive and personality brand for empower it with advantages and feelings that the consumer can detect and make them their own; this discipline seeks to generate differentiating elements among competitors in order to create a unique image before their public; in this sense, Ker Ponce, a brand of women's clothing, with few years in the market, which is introduced among other brands in a very competitive market such as that of women's garments, whose nuances are fashion, glamor perception from the optics of personality and feelings that a modern maguer has. But this is not only the point of analysis and complexity, because you have a very complicated consumer, demanding and above all that has evolved in recent times, for this reason must be made much deeper analysis to determine their tastes and preferences very determinants when choosing a garment. Ker Ponce looks at the possibilities of creating his identity and forge it through an advertising campaign that allows the dissemination of appropriate messages, for this purpose he resorts to the theories that brnading authors and scholars have referenced and followed to give him the path of case studies in which fashion, cultural codes, lifestyle and personality form as ingredients to create branding.


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