Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias de endomarketing para mejorar la competitividad de la empresa distribuidora de insumos médicos “Briones Magallanes Elvira Elina” de la ciudad de Guayaquil

  • Autores: Viviana Elizabeth Villafuerte Cedeño
  • Localización: Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 7 (Julio), 2019
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente proyecto se efectúa en beneficio de la empresa distribuidora de insumos médicos “Briones Magallanes Elvira Elina” de la ciudad de Guayaquil. En la cual se expone un escenario desfavorecedor en lo concerniente a la gestión inter-departamental, esto es por una carencia de comunicación entre las personas que forman parte de la organización, como resultado de ello los colaboradores no se hallan comprometidos con la empresa, ni se encuentran identificados con la misma, sumado a ello no existe una integración de los objetivos planteados por la organización. Con el objetivo de desarrollar Endomarketing para la mejora de la competitividad, en la empresa.

    • English

      The present project is carried out for the benefit of the medical supplies distribution company "Briones Magallanes Elvira Elina" of the city of Guayaquil. In which an unfavorable scenario is exposed regarding inter-departmental management, this is due to a lack of communication between the people that are part of the organization, as a result the collaborators are not committed to the company, nor they are identified with it, added to it there is no integration of the objectives set by the organization. With the aim of developing Endomarketing for the improvement of competitiveness, in the company.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno