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Resumen de Marketing relacional para el incremento de ventas, servicios exequiales, segmentos no militares, empresa Vidanova, sector norte de la ciudad de Guayaquil

Ruth Marilu Villegas Mieles, Hugo Ramiro Castillo Lascano

  • español

    Este proyecto de investigación se realizó con el fin de incrementar las ventas en el segmento de civiles en el norte de la ciudad de Guayaquil para la empresa Vidanova por medio de la herramienta de Marketing Relacional, donde se han establecidos varios objetivos alineados con la empresa y para poderlos cumplir se han planteado estrategias que promuevan e impulsen el nivel de concientización del mercado civil como prospectos, clientes potenciales, entre otros. Las estrategias principales utilizadas por la empresa se tiene: las 5 P’s y las Estrategias Ventas las cuales juegan un papel importante para poder posicionar a la empresa.

    Palabras claves: Marketing Relacional, Ventas, Estrategias, Servicios Exequiales, Las cinco Fuerzas de Porter

  • English

    This research project was carried out in order to increase sales in the civilian segment in the north of the city of Guayaquil for the company Vidanova through the Relational Marketing tool, where several objectives aligned with the company have been established and to be able to fulfill them, strategies have been proposed that promote and promote the level of awareness of the civil market as prospects, potential clients, among others. The main strategies used by the company are: the 5 P's and the Sales Strategies which play an important role in order to position the company


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