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Los eficaces efectos de la Comunidad de Coca-Cola

  • Autores: Josep Alet Vilaginés
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 192, 2004, págs. 80-87
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Comunidad Coca-Cola 2002, en www.cocacola.es, fue el proyecto interactivo más avanzado y ambicioso de cuantos se han realizado en España, tanto en el plano conceptual y estratégico, como operativo y que se tradujo en unos resultados excelentes que le hicieron ganar con todos los méritos el premio a la eficacia en medios interactivos. Coca-Cola España y BetyByte han desarrollado la Comunidad como una herramienta de captación y fidelización de jóvenes, adaptándose a los gustos y necesidades de este target, usando su mismo lenguaje, sus propios canales de comunicación. De hecho, la actitud positiva hacia la marca es consecuencia de la estrecha relación que mantienen marca y usuario. En este artículo se exponen los objetivos de Marketing, Comunicación, los éxitos, así como las valoraciones del caso la Comunidad, que se hizo con un Oro a la eficacia en medios interactivos en los Premios que otorga la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y organiza Grupo Consultores.


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