Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Investigación: nueva competencia y razones para el optimismo

  • Autores: Enrique Domingo de Blas
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 192, 2004, págs. 8-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las tendencias en la investigación de mercados, entre ellas, la amenaza que supone la incursión de nuevos operadores, no sólo no dibujan un panorama pesimista para el autor de este artículo, sino que le sirven para manifestar la necesidad de una investigación más estratégica y de una redefinición del sector. Las amenazas competitivas en el sector de investigación de mercados, entre ellas la incursión de operadores como las escuelas de negocios, la Universidad, las agencias de marketing directo, los proveedores de CRM, las grandes consultoras y hasta los propios clientes, así como las tendencias internas del sector son el objeto del artículo del Presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Marcados y de la Opinión Pública (ANEIMO). En él expone sus razones para el optimismo, así como algunas de las vías para añadir valor a lo largo de todo el proceso de la investigación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno