Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sistema de Gestión de Auditorías para el Centro de Soporte UCI

    1. [1] Universidad de Ciencias informáticas
  • Localización: Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 25, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: May-August 2016), págs. 216-227
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Audit Management System Support Center for UCI
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo pertenece a una investigación para la realización de un sistema que audite los procedimientos que se realizan en el centro de soporte de la universidad de ciencias informáticas (UCI). El objetivo de la implementación de este sistema es incrementar la prestación de servicios de Tecnologías de la Información (TI) en el centro. Para llevar a cabo la implementación de dicho sistema fueron analizados los sistemas de gestión de auditoría de servicios de TI existentes en la actualidad como resultado de un profundo estudio del arte en el ámbito nacional e internacional, se describieron las herramientas y tecnologías utilizadas en la solución desarrollada (metodología, patrones, softwares, lenguajes de programación, etc.) que permitieron una implementación eficiente en corto tiempo del sistema propuesto. Lo antes escrito se refleja de manera positiva en una mejor satisfacción de los clientes y por consiguiente en una mayor aceptación de los servicios brindados por la entidad.

    • English

      This article is part of an investigation for the realization of a system to audit procedures performed in the support center of the University of Information Sciences (UCI). The goal of implementing this system is to increase the provision of Information Technology (IT) in the center. To carry out the implementation of the system were analyzed management systems audit of IT services exist today as a result of a deep study of art in the national and international level, the tools and technologies used are described in the solution developed (methodology, patterns, software, programming languages, etc.) that allow efficient implementation in a short time the proposed system. The prior written positively reflected in better customer satisfaction and therefore greater acceptance of services provided by the entity.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno