Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cuestiones críticas sobre educación matemática y educación indígena en Colombia

    1. [1] Centro de Investigaciones Indígenas de Tierradentro (CIIT), Colombia.
    2. [2] Institución Educativa Agroforestal Yuҫ Kwet Zuun. Colombia.
  • Localización: Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 17, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: June-December 2013), pág. 92
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo retoma algunas de las problemáticas planteadasen la producción etnomatemática internacional sobre educaciónindígena, ejemplificándolas en el contexto del pueblo indígena nasaen Colombia, con la doble intención de a) relatar parte del procesoeducativo adelantado por el pueblo nasa en Tierradentro y b) aportara la discusión académica propuesta que a nuestro


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno