Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La fracción parte - todo a través de una mirada gráfica

  • Autores: Diana C. Silva de Azevedo, Alexandre Leite e Lopes, Andrés Guerrero, Carolina Morales
  • Localización: Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 17, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: June-December 2013), pág. 66
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo que se presenta a continuación fue desarrollado durante la clase de investigación en el aula, en el transcurso de ésta, encontramos que aun nosotros como estudiantes universitarios, tenemos problemas al operar entre fracciones, y es por este motivo, que buscamos proponer un método de enseñanza de las mismas, para facilitar el proceso de prendizaje de los niños con respecto a este tema, aplicando una prueba diagnostico a estudiantes de grado 4, y evidenciando las falencias, que poseen ellos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno