Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El concepto de proporcionalidad en el contexto del modelo de van Hiele

  • Autores: Tanith Celeny Ibarra Muñoz, Edison Alberto Sucerquia Vega, Carlos Mario Jaramillo López
  • Localización: Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 17, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: June-December 2013), pág. 53
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo de investigación aborda los razonamientos que tienen los estudiantes del grado quinto sobre el concepto de proporcionalidad, según el modelo educativo de van Hiele; por lo tanto, el estudio permitió establecer unos descriptores de nivel que caracterizaron y determinaron el nivel de razonamiento en que se encontraban razonando dichos estudiantes. Este estudio se desarrolló en el marco del programa de Maestría en Educación, en la línea de educaciónmatemática, que se desarrolla en una de las sedes regionales de la Universidad de Antioquia, con la participación del grupo de investigación EDUMATH.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno