Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El cuaderno del alumno en el área de la Educación Física: razones que lo justifican y dificultades que conlleva

  • Autores: Nicolás Julio Bores Calle, Elena Escudero Pelayo
  • Localización: Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 17, 2003 (Ejemplar dedicado a: Los movimientos de renovación pedagógica y la transformación socioeducativa), págs. 175-188
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Pretendemos que este ensayo sea una síntesis de las razones que a lo largo de estos años han hecho sólido el argumento de utilizar en nuestras clases el cuaderno del alumno como un instrumento de enseñanza y aprendizaje.

      Como su uso no está exento de problemas, también queremos recogerlos en este artículo, no como motivo de queja, sino como evidencia de que los conocemos, los analizamos y tratamos de darles soluciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno