Ingrid Blanco Hernández, José David Gutiérrez Meza, Víctor Manuel Quesada Ibargüen
El proyecto en el que se basa esta artículo, se orienta a la comprensión de las competencias comunicativas de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cartagena (Colombia), asumiendo como objeto de estudio la calidad y las dimensiones de las prácticas comunicativas desde los ejes de lectura, escritura, argumentación y habilidades de pensamiento que desarrollan los estudiantes durante su formación disciplinar, dentro del marco de la visión, misión y filosofía de la facultad, y asumiendo como contexto los procesos de acreditación y las políticas de calidad que experimentan las unidades académicas que la conforman.
The project on which this article is based, is aimed at understanding the communicative competence of students of the Faculty of Economics of the University of Cartagena (Colombia), assuming an object of study quality and size of the internship communication from the axes of reading, writing, reasoning and thinking skills that students develop during their training discipline within the framework of the vision, mission and philosophy of the faculty, and taking as a context the process of accreditation and quality policies experiencing academic units that form.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados