Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El arte de lo posible: David Colomer, Ceo de IPG MediaBrands, habla de la evolución del grupo

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1651 (22 NOVIEMBRE), 2021, págs. 12-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Recma Report reconoció este año a UM e Initiative, agencias de medios de IPG Mediabrands, como las únicas que crecían en más de dos dígitos en nuestro mercado "gracias", entre otras cosas, a una cultura basada en el "empowerment" local de nuestra dirección, así como en poner al cliente y a nuestros empleados en el centro de todo lo que hacemos, sin compromisos ni medias verdades. El resto, viene por añadidura", señala David Colomer, CEO del grupo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno