Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Prácticas de enseñanza y evaluación en la formación de profesionales en el marco de una propuesta reflexiva y comprometida

  • Autores: Marta Alicia Tenutto
  • Localización: Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 181, 2023 (Ejemplar dedicado a: Sostenibilidad y Protección del Diseño), págs. 31-44
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      e comparten los resultados de dos investigaciones sobre profesionales. Una de ellas sobre profesionales de la salud y la otra sobre el colectivo docente en un contexto de Pandemia. El artículo finaliza con sugerencias a implementar en las distintas escalas de la gestión curricular. Por medio de estas investigaciones sobre la formación de profesionales se pretende ofrecer una puerta de entrada para el análisis de la formación de otros profe-sionales.

    • português

      Os resultados de duas investigações sobre profissionais são compartilhados. Uma delas sobre profissionais de saúde e outra sobre a comunidade docente em contexto de Pandemia. O artigo termina com sugestões a implementar nas diferentes escalas de gestão curricular. Por meio dessas investigações sobre a formação de profissionais, preten-de-se oferecer uma porta de entrada para a análise da formação de outros profissionais.

    • English

      The results of two investigations on professionals are shared. One of them on health professionals and the other on the teaching community in a context of a Pandemic. The article ends with suggestions to be implemented in the different scales of curricular management. Through these investigations on the training of professionals, it is intended to offer a gateway for the analysis of the training of other professionals.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno