Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un análisis crítico de los procesos de evaluación y las prácticas inclusivas en Educación Especial

    1. [1] Centro de Actualización del Magisterio de Ciudad Juárez
  • Localización: Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 8, Nº. 15, 2023, págs. 98-129
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • A critical analysis of evaluation processes and inclusive practices in Special Education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo es producto de un trabajo etnográfico que se realizó durante más de un año en una escuela primaria pública que contaba con apoyo de un servicio de Educación Especial. Los principales hallazgos versan sobre cotidianeidad de los procesos de evaluación de estudiantes con discapacidad. El trabajo es un llamado a humanizar las prácticas docentes.

    • English

      This article is the product of an ethnographic work that was carried out for more than a year in a public primary school a Special Education service. The main findings deal with the daily routineof the evaluation processes of students with disabilities. The work is a call to humanize teachingpractices.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno